Selva Almada, en Noche de Letras [Audio]


Selva Almada es una de las nuevas voces de la literatura latinoaméricana; sus novelas Ladrilleros y El viento que arrasa la convirtieron en una de las autoras preferidas de sus colegas. Por momento su manejo de la lingüística lleva consigo un cierto perfume al de las letras de la gran autora argentina Sara Gallardo.

Actualmente Almada cuenta con los siguientes libros publicados un poemario Mal de muñecas,  Niños, Una chica de Provincia, El viento que arrasa (Novela), Intemec, Ladrilleros,Chicas Muertas y El Desapago es una manera de querernos(Novela).


Almada con un uso de un lenguaje simple, coloquial y amena logra trasladarnos a diferentes escenarios convirtiéndonos por momentos en espectadores más que en lectores.  Ella, en este programa, habló de su relación con la literatura, sus comienzos en el mundo de las letras y se dejó ver como una autora sencilla, profunda y sin vueltas.


Los invito a escuchar esta nueva edición de Noche de Letras 2.0, la N° 49 que trajo de la mano el retorno de Sebastián Basualdo, nuestro columnista de lujo, que en esta ocasión habló de la novela Fuera de las jaulas de la escritora Fernanda García Lago.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *