Unai Rivas Campo, el poeta Vasco-argentino

Unai Rivas Campo, el poeta vasco que llegó al país hace 13 años es uno de los militantes literarios siente la poesía como una manera de contar el mundo en el que vivimos. Por estos días está trabajando en un proyecto de un disco de poesía y música, llamado el Crater, en el cual fusiona diferentes estilos musicales con poemas que pintan los lados más oscuros y menos cómodos de una ciudad de pobres corazones.

El propio Unai se define como: “un vasco, que llegó a la Argentina hace más de una década escapando del euro y de la televisión. Es el mejor en lo que hace aunque lo que hace no es demasiado importante. Además escribe, y lleva varios años trabajando en un libro. Cuando lo termine, piensa alquilar un avión y bombardear con miles de ejemplares a las acomodadas clases medias de las ciudades latinoamericanas. Quisiera hacer lo mismo en Europa, pero no cree que sea posible llegar a poder imprimir tantos ejemplares”.
Te animás a conocerlo?

#literatura, #poesía, #nochedeletrasradio, #poesía, #unairivascampo

2 pensamientos en“Unai Rivas Campo, el poeta Vasco-argentino

    1. No sé desde que lugar puedes decir eso. Creo que no es muy respetuoso y que tampoco guarda mucha coherencia dado que si le faltan algo –como tu dices– difícilmente llegue a ser un buen profesional.
      Gracias por la compañía y la escucha.
      Saludos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *